Sougtwer: El reino perdido.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza: Orcos

Ir abajo

Descripción de raza: Orcos Empty Descripción de raza: Orcos

Mensaje por Argus Harold Dom Nov 20, 2016 12:09 am


La Horda:



Llegaron a Sougtwer en el 87 A.M


Longevidad promedio de sesenta (60) hasta setenta (70) años de edad


Agresivos


Gobierno Monarquíco (dividido en clanes)








Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Son seres o monstruos antropomorfos cuya piel suele tener tonos verdosos. Un orco pequeño iguala en altura a un humano, y es mucho más ancho y de constitución más fuerte. Sus ojos poseen un resplandor rojizo que brilla en la oscuridad. Tienen una mandíbula inferior prominente, siendo frecuente encontrar individuos de la especie con unos grandes colmillos inferiores visibles incluso con la boca cerrada.

↘IMÁGENES:

Descripción de raza: Orcos Jrxiqh


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Son una raza estrechamente emparentada con el Homo kobalis (trasgo), muy célebres por su estupidez e inmoralidad, y por sus depravados apetitos. Estos atributos los sitúan entre los homínidos más desagradables de la mitología.

La sociedad orca está estructurada en clanes o tribus, siendo siempre el miembro más fuerte de entre todos el que gobierna tal clan, el jefe tribal, guiado por chamanes. La fuerza bruta suele ser siempre el factor decisivo en cuestiones de disputa, lo cual, junto al carácter territorial de estos, suele ser motivo de frecuentes enfrentamientos entre tribus rivales orcas o con tribus goblinoides las cuales suelen compartir las mismas zonas de caza. Dado su carácter hosco y belicoso suelen hacer incursiones a poblaciones humanas a las que tratan sin ninguna clase de misericordia, o a luchar por la ocupación de otra zona poseída por otro clan.


Historia

↘Biografía: La historia de los orcos es una incógnita, ya que se tiene registro de ellos desde que atacaron a la nación, más precisamente a la ciudad cápital, Wonder, en la famosa y a la vez trágica "Guerra de los mil esclavos", titulada de ésta manera por la cantidad de sirvientes humanos que tenían. Nunca antes se habían visto merodear por el territorio, esto quiere decir que esta raza no es originaria de Sougtwer. Luego de la invasión a la cápital, los orcos se hicieron con una buena parte del terreno del sur de los humanos para forjar una pequeña ciudad, llamada Argath, cuyo poblado principal es Kalaam Baloun, un nombre del que aún desconocemos su significado, ya que es de su exclusivo lenguaje.



Oficios

↘CARNICEROS: Con una población meramente carnivora, los carniceros son indispensables para una colonía orca. Aunque no es un empleo muy respetado por la comunidad, su salario es bastante jugoso y apetecible, llegando a recibir semanalmente una suma total de veinte (20) piezas de cobre.

↘GUERREROS: El oficio con más miembros en toda la sociedad orca. Sea hembra o varón, el espirítu luchador de estos seres les impulsa casi por naturaleza a salir de expedición, sedientos de sangre, fama, poder y gloria. Armados con una hacha de dos manos, una sola zarpa de estos militantes es suficiente para dejar fuera de combate a casi cualquier rival. Obtienen semanalmente veinte (20) piezas de cobre por sus servicios prestados.

↘PROFETAS: Los orcos son una raza muy mística, y por tanto los profetas no pueden faltar. Predicadores de las bondades de Allahm (dios y creador del universo, según la mitología orca), realizan un voto de purificación desde muy chicos, absteniendose a las relaciones sexuales y por consecuencia a la reproducción. Después del jefe tribal, estos varones son los más respetados entre sus semejantes.

↘CAZADORES: Y si hay carniceros, también han de haber cazadores. A diferencia de las demás sociedades, en la orca al igual que los carniceros, los cazadores son vítales, ya que importan el alimento necesario para sus clanes. Armados con arcos de madera blanda y flechas con puntas de bronce, reciben una bonificación de diez (10) piezas de bronce por semana, además de lo que ganan con sus ventas.




Habilidad

Aunque su inteligencia es por menos respetable, el punto fuerte de los orcos es, valga la redundancia, la fuerza corporal. Sin necesidad de armas, el cuerpo de un orco promedio es de por sí un artilugio mortífero, capaz de desmembrar a sus oponentes sin mucha dificultad.


Argus Harold
Argus Harold
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Registro
Monedas de oro:
Descripción de raza: Orcos Left_bar_bleue0/0Descripción de raza: Orcos Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
Descripción de raza: Orcos Left_bar_bleue0/0Descripción de raza: Orcos Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
Descripción de raza: Orcos Left_bar_bleue0/1000Descripción de raza: Orcos Empty_bar_bleue  (0/1000)

https://sougtwerjuegoderol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.