Sougtwer: El reino perdido.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza: Enanos

Ir abajo

Descripción de raza: Enanos Empty Descripción de raza: Enanos

Mensaje por Argus Harold Sáb Nov 19, 2016 11:49 pm


Población Enana:



Llegaron a Sougtwer en el 649 A.M


Longevidad promedio de ochenta y cinco (85) hasta cien (100) años de edad


Neutral


Reinos de Mancomunidad (dividido en clanes)


Inteligencia excesivamente elevada


Altura promedio máxima de ciento cincuenta (150) centímetros y mínima de ciento treinta (130)




Apodados por las naciones vecinas como "duendes de la montaña".


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Diminutos de tamaño pero con una fortaleza física considerable, comunmente poseen una prominente cabellera alrededor de todo el cuerpo. Suelen vestir con aparatosos armamentos para garantizar su seguridad en caso de que algún depredador y/o enemigo intente arremeter en su contra. De piel blanca o pálida.

↘IMÁGENES:

Descripción de raza: Enanos The_White_Council_-_Kheled


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Enormemente inteligentes y con una valentia sin igual. Orgullosos y vengativos, fieles a sus semejantes a tal punto de estar dispuestos a morir con el fin de proteger a quienes les acompañan. Están acostumbrados a vivir en numerosos grupos llamados "clanes" o "poblaciones", líderadas por un elegido del gran enano (rey supremo del reino conocido como Witchhill).



Historia

↘Biografía: Los enanos son la raza más antigua de todo Sougtwer. Pioneros en la navegación, se embarcaron con ansias de aventura desde su tierra natal sin un objetivo predeterminado, sedientos de oro, fama, diamantes y riquezas. Desgraciadamente, al ser sus embarcaciones fabricadas por una madera tan liviana como la conífera, fueron arrastrados por el viento y se vieron varados en el Mar de Plompus, sin método alguno para regresar a aquel lugar que alguna vez llamaron hogar. Líderados por el que se convertiría en el primer gran enano, Skrox Mikat, exploraron la nueva nación hasta las limitaciones del este, estableciendo allí entre las más frías y picadas montañas la ciudad que hoy por hoy conocemos como Witchhill.



Oficios

↘MINEROS: Facción importantísima en la sociedad enana, gran parte de la población se dedica a éste empleo debido a que si no fuera por los mineros, no conseguirían los materiales necesarios para crear sus maquinarias de defensa y ataque. Equipados con una pica de bronce y un saco de cuero de jabalí. sus ganancias van dependiendo de cuanto material extraigan en la temporada.

↘GUERREROS: Bravíos luchadores entrenados desde la temprana juventud, solo aquellos que bordean la altura máxima de la raza son seleccionados para pertenecer a la armada. Llevan una vida de travesías y aventuras pero con muy pocos lujos; a causa de su ajetreado oficio mueren sin haber establecido un hogar definido. Cuando formas parte de los temibles guerreros enanos, debes estar dispuesto a morir en cualquier instante en nombre del gran enano. Van equipados con una pesada armadura de bronce bruñido y acero, guantes de cuero de jabalí, botas para invierno y cascos de acero (opcionales), más una hacha a dos manos o un martillo del mismo tamaño. Con un sustancial salario semanal de veinte (20) piezas de cobre.

↘HERREROS: Solo los sabios llegan a éste tan deseado puesto. Los herreros son miembros de la población enana respetados y que a lo largo de su andar en éste mundo se hacen con un renombre. No hay herrero más eficaz en Sougtwer que un enano. Proveen al ejercito con las más mortíferas armas. Sus ganancias provienen de las ventas propias, con un ingreso neto del noventa (90) por ciento, restando lo gastado en los materiales empleados y la cuota del diez (10) por ciento para las arcas del gran enano.

↘CAZADORES: Armadas con ballesta o mortero, poseen la vista de un águila. Capaces de impactar con sus artefactos a una hormiga a cinco metros de distancia, legendarios son los cazadores de la raza enana (aunque no tanto como los elfos). Su misión principal es traer alimento a los poblados, aunque hay quienes dedican sus habilidades para la guerra, formando parte indirecta del ejercito. Sus ganacias vienen de la venta de carnes, o en otro caso, la colaboración con la armada, la cual será retribuída con un salario semanal de veinte (20) piezas de cobre.


↘METALÚRGICOS:  La metalurgia es la técnica de la obtención y tratamiento de los metales a partir de minerales metálicos. También estudia la producción de aleaciones, el control de calidad de los procesos. Se encargan de perfeccionar los materiales conseguidos por los herreros, son el punto medio entre quien consigue el mineral y quien lo moldea (en éste caso, el herrero), y su pago viene dependiendo del rendimiento que haya demostrado en la temporada.



Habilidad

Su gran capacidad mental y adelantada tecnología les permite tener un control casi perfecto sobre armamento pesado, otorgándole así una ventajosa habilidad para los combates. Siempre buscaran técnicas novedosas para la creación de armas para la batalla. Utilizan ballestas y grandes espadas.


Argus Harold
Argus Harold
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Registro
Monedas de oro:
Descripción de raza: Enanos Left_bar_bleue0/0Descripción de raza: Enanos Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
Descripción de raza: Enanos Left_bar_bleue0/0Descripción de raza: Enanos Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
Descripción de raza: Enanos Left_bar_bleue0/1000Descripción de raza: Enanos Empty_bar_bleue  (0/1000)

https://sougtwerjuegoderol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.