Sougtwer: El reino perdido.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descripción de raza: Reptilianos

Ir abajo

Descripción de raza: Reptilianos Empty Descripción de raza: Reptilianos

Mensaje por Argus Harold Sáb Nov 19, 2016 11:06 pm


Estirpe Reptiliana:



Llegaron a Sougtwer en el 402 A.M


Longevidad promedio de cincuenta (50) hasta setenta (70) años de edad


Agresivos


Asentamientos establecidos pero con población nómada




Apodados por las naciones vecinas como "los protectores del pantano".


Datos físicos

↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una raza asquerosa y fea a la vista. Su textura es escamosa y pegajosa, siendo así perfecta para deslizarse por áreas acuosas. De piel comunmente verdosa, ideal para camuflarse entre las plantas bajas y juncos de su hábitat natural, no obstante, existen algunos pocos que cambian su pigmentación por un rojo intenso, luciendo tanto más amenazantes que sus semejantes. Se caracterizan por ser maestros del sigilo.

↘IMÁGENES:

Descripción de raza: Reptilianos Skyrim+Dark+Brotherhood+Armor


Datos psicológicos

↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Su vil mente les da un gran poder para el comercio. Suelen recorrer las tierras en búsqueda de trueques, ¡pero ten cuidado! Ellos siempre intentarán estafarte de alguna manera u otra, para conseguir el mayor beneficio posible. Si no logran realizar el intercambio, es casi seguro que robaran tu mercancía, por lo que una palabra adecuada para definirlos sería: traicioneros.



Historia

↘Biografía: De origen desconocido, hay quienes les han llamado "criaturas celestiales", a pesar de sus terribles aspectos. El primer dato fiable de la existencia de ésta raza en Sougtwer vio luz en la víspera del 402 antes del Mightader, cuando exploradores enanos hallaron un pequeño grupo de reptilianos divagando en torno al pozo conocido actualmente como Evilium. Su apodo de "protectores del pantano" viene del hecho de que defenderán con sangre, sudor y lágrimas sus tan dichosos lugares (que yacen casi siempre a las orillas de las lagunas). Los más ancianos cuentan a sus descendientes una tradicional leyenda de la nación, que habla sobre como los reptilianos esconden una enorme cantidad de monedas de oro en una extraña y escondida ciudad apodada "Martylius" (de la que no existe registro).



Oficios

↘COMERCIANTES: El empleo no oficial de prácticamente toda la población reptiliana, ya que aprovechan su habilidad nata con la lengua para endulzar el oído de sus compradores y de tal manera incrementar a niveles colosales sus ganancias. Mas que esto no te engañe, los reptiles pueden ser avaros, empero poseen las mejores delicateses que podrás hallar en todo Sougtwer. No tienen un salario definido y subsisten de las ventas propias que realicen.

↘GUERREROS: Un trabajo que, pese a importante, casi no se práctica en los dominios reptilianos. Contados son los varones que se arriesgan al punto de transformarse en soldados puesto que la muerte no muy lejana es un tema seguro. Además, estos conllevan el sueldo más bajo en todo Sougtwer, recibiendo una mísera cuota de quince (15) piezas de cobre por semana, además de ir equipados con tan solo un yelmo de cuero, una cota de malla para el torso y un par de dagas de hierro forjado.

↘ESPÍAS: El arma fuerte de la raza reptiliana, son el pilar de la civilización. Más que guardias, los espías son adiestrados para el asesinato silencioso y la toma de información. Cual sombras se escabullen entre la noche y sin que te des cuenta, tienen la capacidad de inhabilitar a todo un ejercito. Reciben un salario semanal de veinte (20) piezas de cobre, más una daga de bronce bruñido y un arco de roble con flechas de punta de acero.

↘CAZADORES: Armados con arcos, una extraordinaria visión que rivaliza con la de los temibles enanos. Su misión principal es traer alimento a los poblados, aunque hay quienes dedican sus habilidades para la guerra, formando parte indirecta del ejercito. Sus ganacias vienen de la venta de carnes, o en otro caso, la colaboración con la armada, la cual será retribuída con un salario semanal de veinte (20) piezas de cobre.


↘DIPLOMÁTICOS:  Con un carisma rebosante, aquellos reptiles que se dedican a la diplomacia están destinados al éxito. A lo largo de sus vidas, esa falta de acción y emoción la recompensan con riquezas y poder; bien se hace al decir que "la pluma es un arma más poderosa que la espada", y principalmente si nos referímos a los reptiles que con un solo par de palabras, son capaces de hacerte ver el mundo desde otro punto de vista. Su sueldo semanal es el más alto de la sociedad, con veinticinco (25) piezas de cobra en su haber.



Habilidad

Su prodigioso talento con el habla los hace temibles adversarios cuando de dinero se trata; de enfrentarse a un rival débil en éste aspecto, pueden dúplicar con fácilidad sus ganancias. Además de ello, cabe destacar su habilidad de respirar bajo el agua, su maestría en el arte del asesinato silencioso y su velocidad sobrehumana.


Argus Harold
Argus Harold
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Registro
Monedas de oro:
Descripción de raza: Reptilianos Left_bar_bleue0/0Descripción de raza: Reptilianos Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
Descripción de raza: Reptilianos Left_bar_bleue0/0Descripción de raza: Reptilianos Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
Descripción de raza: Reptilianos Left_bar_bleue0/1000Descripción de raza: Reptilianos Empty_bar_bleue  (0/1000)

https://sougtwerjuegoderol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.