Sougtwer: El reino perdido.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Mizteziz.

2 participantes

Ir abajo

Ficha Mizteziz. Empty Ficha Mizteziz.

Mensaje por Mizteziz Vie Nov 25, 2016 12:17 am

 Mizteziz

Edad: 104.
Raza: Brujo (Magus)
Ocupación: Alquimista
Orientación sexual: Heterosexual
Origen: Cryztal
Clan:
Dinero: 20 monedas de cobre.

Descripción psicológica

Es alguien que no le tiene confianza a nadie (En muy, muuy pocas ocasiones, puede tenerla), rencoroso, cualquier problema o ataque que vaya contra él, buscará venganza a todo paso, da igual si su oponente es un orco de 3 metros o un enano desarmado, su carácter es muy impulsivo y le perjudica en muchas ocasiones, solitario, prefiere caminar solo en la mayoría de las veces, presumido, con el mínimo avance de su poder, lo presume como si fuera un dios, engreído, se cree superior a los demás a pesar de no ser de los más poderosos brujos del reino, en ocasiones de poco peligro en una batalla, su confianza es tanta que comienza a ser juguetón, por ejemplo, lucha con un enano y se comienza a burlar de su estatura, alguien no muy agradable.

·GUSTOS·
-Meditar
-Viajar
-Entrenar
-Aprender cosas nuevas
-Crear pociones nuevas
-Escribir
-Demostrar su poder
-Batallar
-Debatir sobre ciencia y conjuros.  

·DISGUSTOS·
-Ser insultado.
-Ser subestimado.
-Que le hablen sin “usted” o “señor”.
-Los gritos.
-La gente egocéntrica (Aunque el lo sea).
-Los elfos.  

Descripción física

Mide 1,93, delgado, usa una bata negra que le cubre todo el cuerpo, una gran capucha puesta (de la bata), en su mano derecha utiliza un guante negro de tamaño normal, en la palma de dicho guante tiene una piedra blanca pequeña, en su mano izquierda, un gran guante rojo con botones negros en el borde, para cubrir su cara lleva una máscara blanca con un pico alargado hacia abajo, para que pueda ver, en su máscara tiene dos lentes rojas redondas de color rojo.  
Ficha Mizteziz. Sample_3505_Ad


Historia

Mizteziz, fue desde pequeño criado con ideales sólidas y claras, haciendo que se crea superior, con ganas de cada vez elevar más sus capacidades. A los pocos años de su nacimiento, fue entregado a un anciano especializado en la magia oscura, su nombre era Decino, desde un principio le brindó a Mizteziz un estudio prolongado, para así entender en que se estaba metiendo. No fue hasta los 28 años que comenzó a practicar magia con su maestro, había pasado 28 años de estudios teóricos, ya sea de ciencias, geografía de Sougtwer, matemáticas, filosofía, biología y algunas otras ciencias, al estar ya preparado para ejercer su entrenamiento camino a el conocimiento de la magia oscura, pasó arduos y largos años de entrenamiento continuo.

Junto con Decino, eran nómadas, vivían circulando por los bosques oscuros, lo que siempre intrigó a Mizteziz, era una peculiar máscara que llevaba su mentor, nunca se la sacaba, era de color blanco, con un pico alargado y unas lentes redondas de color negro, no fue hasta los 50 años que comenzó a aprender sobre una religión milenaria poco conocida, la cual es llamada "Krhatian", una religión que alaba a un dios (Verdadero o no) llamado Khengo, que usaban ese tipo de máscaras al completar su iniciación a la magia negra.

Han pasado décadas, Decino ya se encuentra debilitado y es cuidado a toda costa por su pupilo, hasta que llego el día "F"... Mientras Mizteziz recorría en busca de frutos para el desayuno, al volver a su improvisado campamento establecido por los dos, encuentra a Decino tirado en el suelo, con una caldera con agua en su mano, y un té verde derramado en su pecho, una criatura salvaje lo había atacado, dejándole las marcas de sus garras en su pecho, semejante animal se encontraba en los pies de Decino, Mizteziz reacciona con una rabia muy elevada, con entrecortados gritos de enojo

Consigue controlar el fuego de la fogata con la que calentaban el agua, dirigió la ráfaga de fuego hasta el animal, quemándolo vivo hasta la muerte, por primera vez logró controlar un elemento a base de su rabia, sumergió su guante blanco dentro de el cuerpo de su fallecido mentor, tornándolo de color rojo vivo, luego de minutos de contemplar su guante, se dio cuenta de a donde podía llegar, desde entonces, Mizteziz adoptó un carácter desagradable por dicho suceso.



Inventario

ARMAS:

- Nada
- Nada
- Nada

ESCUDOS Y ARMADURAS:

- Nada
- Nada
- Nada

VARIOS:

- La biblia Khratian
- Una pequeña bolsa (Dentro lleva varios materiales, como azufre, sal, pólvora, etc.
-

Mizteziz
Mizteziz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Registro
Monedas de oro:
Ficha Mizteziz. Left_bar_bleue0/0Ficha Mizteziz. Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
Ficha Mizteziz. Left_bar_bleue0/0Ficha Mizteziz. Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
Ficha Mizteziz. Left_bar_bleue0/1000Ficha Mizteziz. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Mizteziz. Empty Re: Ficha Mizteziz.

Mensaje por Roxor Slaughter Vie Nov 25, 2016 8:54 pm


¡BIENVENIDO
A
SOUGTWER!



En nombre de todo el equipo administrativo, te deseamos una feliz estadía aquí en las fantasticas tierras de Sougtwer. Ahora es cuando tu travesía inicia, joven aventurer@. En un mundo de riesgos, lleno de monstruos y enemigos, tendrás que esforzarte para sobrevivir, obtener fama, oro y finalmente convertirte en: Leyenda. ¡Mucha suerte!



Roxor Slaughter
Roxor Slaughter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Registro
Monedas de oro:
Ficha Mizteziz. Left_bar_bleue0/0Ficha Mizteziz. Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
Ficha Mizteziz. Left_bar_bleue0/0Ficha Mizteziz. Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
Ficha Mizteziz. Left_bar_bleue0/1000Ficha Mizteziz. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.