Sougtwer: El reino perdido.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Roxor Slaughter

Ir abajo

[Ficha] Roxor Slaughter Empty [Ficha] Roxor Slaughter

Mensaje por Roxor Slaughter Mar Nov 22, 2016 8:05 pm

Roxor Slaughter

Edad: 37 años.
Raza: Enano.
Ocupación: Herrero.
Orientación sexual: Heterosexual.
Origen: Doov' Hall
Clan:
Dinero: 20 monedas de cobre.

Descripción psicológica

De los enanos más orgullosos que podrás encontrar en toda Witchhill. Roxor se caracteriza por aborrecer a todo aquel que se levante contra los de su raza, sin excepción. La sobre confianza que posee le ha llevado a vivir aventuras que un enano promedio no experimentaría, algunas buenas, otras… no tanto. Se acompleja con quienes le juzgan por su “diminuto” tamaño, y se enoja con mucha sencilles. Aún pese a todo ello, es un ser fiel hasta la muerte, y de los mejores aliados que podrás llegar a tener.

•GUSTOS•

- Comer carne de jabalí.
- Explorar.
- Luchar.
- Dormir.
- Ingerir agua miel.

•DISGUSTOS•

- Reptilianos.
- Que le digan “pequeño”, “diminuto”, o sinónimos de lo mismo.
- Pantanos.
- Calor.
- No poder comer sus cinco raciones diarias.

Descripción física


[Ficha] Roxor Slaughter C3662810-147985246652012large

Altura: 1,40 mts.
Peso: 65 kgs.
Contextura física: Corpulento.
Color de cabello: Blanco.
Tonalidad de ojos: Azules.
Barba: Larga, del mismo color de su cabellera.


Historia

El mayor de cinco hermanos, Roxor es la cabeza principal del afamado clan Slaughter. Desde su nacimiento estuvo destinado al liderazgo y todo aquello que éste implica; al ser el primogénito del temido guerrero Kartal Slaughter, se adiestro en el estilo de combate de los enanos a comienzos de su juventud temprana, siempre dándolo todo con el fin de fortalecerse y estar al nivel de su misión como alfa de los conocidos “guardianes de Dork”. A la edad de dieciocho (18) años se incursionó en el camino de la legendaria herrería de su raza, demostrando gran lucidez y habilidad con el manejo de los metales. No paso mucho para que su nombre fuese reconocido por gran parte de Sougtwer, debido a la majestuosidad de sus armas, escudos y armaduras. Sin embargo, la fama tiene un costo, y el que tuvo que pagar Roxor fue bastante alto.

Una cuadrilla de reptilianos habían contratado sus servicios: treinta (30) sables de acero forjado con mangos de bronce bruñido, treinta (30) escudos de medio metro de roble con orillos de hierro y treinta (30) yelmos de protección completa de acero con mallas; esas eran las exigencias de la pequeña tropa de reptiles, todo bajo la promesa de un pago de veinte monedas de oro. Un contrato común para alguien como éste reconocido enano, o al menos eso creía. En el camino a Martylius, bordeando los Pantanos Profundos, su caravana fue atacada por los mismos que le habían contratado, perdiendo trágicamente no solo la mercancía que transportaba, sino también a su esposa, Maryight Slaughter, y a su hijo de apenas dos (2) años de edad, Oskrall Slaughter, en el proceso. Iracundo y deseoso de venganza y muerte, Roxor luchó con todas sus energías contra sus agresores, sin embargo la mayoría numérica era más que evidente, cayendo sin más demora en el frío y pestilente suelo, rodeado por un charco de sangre proveniente de su tórax. Confiados, los reptilianos no concluyeron el trabajo y desaparecieron entre las penumbras de la laguna, dejando a Roxor en las palmas de la implacable parca, o al menos eso creían, ya que la fortuna al final de la jornada le sonrío al hijo de Kartal, siendo salvado por un grupo de humanos que transitaban la zona en búsqueda de hiervas especiales.

Con el ego herido y sus habilidades físicas reducidas a la mitad tras tan mortal estocada, Roxor se vio en la obligación de volver a Witchhill, tomando finalmente el puesto de su fallecido padre como patriarca de su clan, y anhelando el día en el que su venganza se haga efectiva.



Inventario

ARMAS:

-
-
-

ESCUDOS Y ARMADURAS:

-
-
-

VARIOS:

- Yunque de herrería.
- Martillo a una mano para forjar.
-

Roxor Slaughter
Roxor Slaughter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Registro
Monedas de oro:
[Ficha] Roxor Slaughter Left_bar_bleue0/0[Ficha] Roxor Slaughter Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
[Ficha] Roxor Slaughter Left_bar_bleue0/0[Ficha] Roxor Slaughter Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
[Ficha] Roxor Slaughter Left_bar_bleue0/1000[Ficha] Roxor Slaughter Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.