Sougtwer: El reino perdido.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha] Frox Gator (Caiman)

2 participantes

Ir abajo

[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty [Ficha] Frox Gator (Caiman)

Mensaje por Frox Gator Jue Nov 24, 2016 5:20 pm

Frox Gator

Edad: 22 años
Raza: Reptiliano
Ocupación: Verdugo silencioso
Orientación sexual: Heterosexual
Origen: Titan. Luna de Jupiter.
Clan:
Dinero: 20 monedas de cobre.

Descripción psicológica

Frox Gator es un reptiliano frio. No le importa asesinar, el solo actua sin pensarlo. El defiende a su raza, a sus materiales y a sus tierras, y no le importa lo demas. Tiene un corazon frio, y una mente vacia. Solo piensa en si mismo. Es un cocodrilo que nadie quiere enfrentar, porque tiene muchas habilidades que hacen muy facil salir victorioso. Su especie Reptiliana es lo mas preciado que tiene, ya que su padre es el verdadero fundador de la especie, junto a su madre, pero esta ha muerto tragicamente en su planeta natal.

·GUSTOS·
Alimentarse de los lobos que habitan en el Bosque de Lutenia son su comida favorita. Beber del agua del pantano. Nadar en el pantano. Comer insectos con su lengua. Guardar sangre del enemigo asesinado, y luego depositarla en un frasco, que es colocado en una parte de su hogar, junto a los demas frascos.

·DISGUSTOS·
Olor a carne podrida. Ruidos intensos. Agua caliente. Hacerse heridas. Beber sangre humana.  

Descripción física


[Ficha] Frox Gator (Caiman) Asi-iba-a-ser-lagarto-en-the-amazing-spider-man_c8yr

Frox Gator mide 2,05 cm. aunque es de peso ligero debido a que es flaco, por lo que tiene un peso de 202 lbs. (101 kgs). Sus ojos son totalmente negros, con una pupila color roja. El tiene piel de cocodrilo, de color verde, pero camina en dos patas, y tiene la forma de un humano. Frox tiene unos dientes bastantes filosos, que pueden devorar rapidamente a cualquier lobo. En su espalda, tiene escamas semejantes a las de Godzilla, que le dan forma a un aspecto aterrador. Posee una lengua que se alarga, para comer insectos, que son como golosinas para el. Tiene una cola que mide 1,21 cm, con la que puede golpear a los rivales como si fuera otra extremidad más del cuerpo.    


Historia

Frox Gator, nacio en la Luna de Jupiter, llamada Titan. El se llamaba "Alligator", nombre que le puso su padre en honor a la raza de cocodrilos "Alligatores", pero cambio su nombre luego de viajar a Sougtwer, ya que no le gustaba su antiguo nombre. Su padre, Coco Dingo, es el Rey de los Cocodrilos, y uno de los fundadores de la raza Reptiliana. Su madre, llamada Coco Roxa, es la Reina de los Cocodrilos, pero ella esta desaparecida, ya que cayo a una cueva en donde nada mas se supo de ella, hace 18 años. Frox llego a Sougtwer luego de que su padre enviara a sus 3 hijos a diferentes planetas. Su hermano mayor, Yacare, fue enviado a un planeta de la Galaxia Andromeda, llamado Drunkox. Su hermano menor Caiman, fue enviado al planeta Tierra. Su ultimo hermano, Gavial, que es el menor de todos, fue asesinado en Titan, luego de que 10 cocodrilos lo empujaran a un lago de una profundidad de 920 mts. donde nunca salio.



Inventario

ARMAS:

- Espada verde
- Lanza una sustancia toxica con la lengua, que hace que el enemigo pierda la audicion (solo funciona en pocas ocasiones)
-

ESCUDOS Y ARMADURAS:

- Escudo verde
-
-

VARIOS:

- Mochila en donde lleva alimentos y bebidas.
-
-


Frox Gator
Frox Gator

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty Re: [Ficha] Frox Gator (Caiman)

Mensaje por Frox Gator Jue Nov 24, 2016 5:23 pm

Soy Caiman. Como pueden notar, hice la historia del hermano de Caiman que esta nombrado en su biografia, Alligator. Lo converti en un personaje bien reptiliano, como es Caiman, para que tenga mas ideas con el personaje de Caiman tambien
Frox Gator
Frox Gator

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty Re: [Ficha] Frox Gator (Caiman)

Mensaje por Roxor Slaughter Vie Nov 25, 2016 8:47 pm


¡BIENVENIDO
A
SOUGTWER!



En nombre de todo el equipo administrativo, te deseamos una feliz estadía aquí en las fantasticas tierras de Sougtwer. Ahora es cuando tu travesía inicia, joven aventurer@. En un mundo de riesgos, lleno de monstruos y enemigos, tendrás que esforzarte para sobrevivir, obtener fama, oro y finalmente convertirte en: Leyenda. ¡Mucha suerte!



Roxor Slaughter
Roxor Slaughter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Registro
Monedas de oro:
[Ficha] Frox Gator (Caiman) Left_bar_bleue0/0[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de plata:
[Ficha] Frox Gator (Caiman) Left_bar_bleue0/0[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty_bar_bleue  (0/0)
Monedas de cobre:
[Ficha] Frox Gator (Caiman) Left_bar_bleue0/1000[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

[Ficha] Frox Gator (Caiman) Empty Re: [Ficha] Frox Gator (Caiman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.